5.6.11

Cuando las Madres se encuentran, en Guatemala

Este taller está dirigido a madres en Puerperio con bebés de 0 a 1 año.

El objetivo de este taller, es crear un encuentro entre las madres para permitir florecer la INTUICIÓN MATERNA.

El espacio fue creado con el fin de fortalecer la salud emocional de las madres recientes y con eso beneficiar la salud emocional del bebé y de la familia en general. Todo esto a través del apoyo que se le brinda a las madres para que sean ellas quienes encuentran su propio camino en la maternidad.

El encuentro permite COMPARTIR nuestras historias, VINCULAR nuestro ser con el de nuestro hijo o hija. DESPERTAR a nuestra madre interior y RECONOCER las verdaderas necesidades de nuestro bebé que también son nuestras. Y a la vez permitirnos SANAR nuestra alma de mujer convertida en madre.

FECHA: Martes 5 de julio, 2011

LUGAR: Ciudad de Guatemala, zona 10 (dirección exacta al confirmar asistencia)

HORA: 10:00 a 13:30 horas

COSTO: Q370.00

INSCRIPCIÓN: Para más información o para inscripción, escribe a viana.maza@gmail.com. El pago será con un depósito en el Banco Industrial antes del día del taller para reservar el espacio.

FACILITA: Viana Maza, Psicóloga Clínica con orientación en Psicología Perinatal

NOTA: La duración de este taller es de 3 horas y media. Por lo mismo, se solicita a las participantes que traigan todo lo que necesiten para estar cómodas y sus bebés también. Pueden traer su cojín de lactancia, una mantita para cubrir a su bebé, aceite para masajes, algún cargador-portabebé, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario