5.6.11

Taller: Cuando las Madres se encuentran



Este taller está diseñado para madres en Puerperio con bebés 0 y 2 años. El objetivo principal, es crear un encuentro entre las madres para permitir florecer la Intuición Materna.

Cuando las madres están solas en casa con un bebé en brazos y que además posiblemente no deja de llorar, sienten un desconsuelo tan grande que lo único que consigue es empeorar la situación y las puede volver "incapaces" de cuidar a su bebé. Hemos perdido la "tribu" que nos permitía sobrellevar la crianza de nuestr@s bebés.

Es para eso que se formó este espacio. Para fortalecer la salud emocional de las madres recientes y con eso beneficiar la salud emocional del bebé y de la familia en general. Todo esto a través del apoyo que se le brinda a cada madre para que sean ellas mimsas quienes encuentran su propio camino en la maternidad.

El encuentro permite compartir nuestras historias, vincular nuestro ser con el de nuestro hijo o hija. Además, también despertar a nuestra madre interior y así reconocer las verdaderas necesidades de nuestro bebé que también son nuestras. Y a la vez, permitirnos sanar nuestra alma de mujer convertida en madre.

Los grupos son de madres con bebés entre 0 y 1 año y otro grupo con mamás de bebés de 1 a 2 años.

Los talleres son facilitados por Viana Maza, Psicóloga Clínica con orientación en Psicología Perinatal.

La duración de este taller es de 3 horas y media. Por lo mismo, se solicita a las participantes que traigan todo lo que necesiten para estar cómodas y sus bebés también. Pueden traer su cojín de lactancia, una mantita para cubrir a su bebé, aceite para masajes, algún cargador-portabebé, etc.

Consulta nuestro calendario para saber del taller más cercano: AQUI

Para mayor información escribe a: viana.maza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario