23.9.11

Taller "Dormir sin lágrimas"


El sueño de los y las bebés es uno de los principales motivos de consulta de las familias en la actualidad. El dormir se ha vuelto un motivo de preocupación para muchos padres y madres.

Aunque el sueño de los y las bebés antes no era un tema del cual se hablaba y nadie se preocupaba, hoy en día quizá por las espectativas que tenemos la situación es bastante diferente. Estamos acostubrad@s a escuchar comentarios como: "se va a malcriar", "nunca lo vas a sacar de tu cama" "dejarlo llorar para desarrollar los pulmones", "los bebés manipulan", "tienes que enseñarle a dormir correctamente" y muchos otros comentarios que seguramente tu has escuchado.

Además.... podemos incluir la famosa pregunta "¿Tu bebé ya duerme toda la noche?" que además de ser molesta es poco real.

Este taller está dirigido a madres y padres que están preocupados por el buen dormir de su bebé. Que están esperandole o que tiene menos de 3 años.

Cubriremos temas relacionados a los ciclos de sueño de los bebés, la diferencia que hay con el sueño del adulto, técnicas de relajación para bebés, qué hacer con un bebé que llora por las noches, qué es el colecho, qué necesitan los y las bebés. Además de solucionar todas las dudas de los y las presentes.

Fecha: Sábado 1 de octubre, 2011
Hora: 10:00 a 11:30 horas
Costo: Q130 por persona Q200 por pareja de crianza
Lugar: Guatemala, zona 13 (dirección exacta al confirmar asistencia)

INSCRIPCIÓN: Para más información o para inscripción, escribe a intuicionmaterna@gmail.com El pago será con un depósito en el Banco Industrial antes del día del taller para reservar el espacio.

*Si por algún motivo el taller se cancela, Intuición Materna te devolverá la totalidad del pago y de la misma manera, si por alguna razón la participante no puede asistir, deberá avisar con 72 horas de anticipación para poder darle el espacio a otra persona.

FACILITA: Viana Maza, Psicóloga Clínica con orientación en Psicología Perinatal

Nota: Tu bebé es completamente bienvenid@ en el taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario