5.5.12

Taller "Maternando en Soltería"


Este taller está especialmente preparado para madres que están maternando en la soltería, estando embarazadas y con sus bebés.

El objetivo de este taller, es crear un encuentro (con orientación psicológica) entre las madres solteras para enriquecer su maternidad, dejar aflorar su intuición y compartir experiencias del maternaje en soltería.

Se espera que puedan fortalecer su salud emocional y con ello beneficiar la salud física y emocional de sus bebés. Todo esto a través del apoyo que se le brinda a las madres para que sean ellas quienes encuentran su propio camino en la maternidad.

En este taller se abordan temas de interés acerca de las emociones de las madres, de los hijos/as, la "ausencia" de un padre y la presencia de un padre biológico. También acerca de cómo construir su propia cadena de sostenes emocionales que le permitan hacerse cargo ellas mismas de sus bebés.

FECHA: Lunes 27 de mayo, 2012

LUGAR: Ciudad de Guatemala, zona 10 (dirección exacta al confirmar asistencia)

HORA: 16:30 a 18:30 horas

COSTO: Q185.00

INSCRIPCIÓN: Para más información o para inscripción, escribe a intuicionmaterna@gmail.com El pago será con un depósito en el Banco Industrial antes del día del taller para reservar el espacio. Si por algún motivo el taller se cancela, Intuición Materna te devolverá la totalidad del pago y de la misma manera, si por alguna razón la participante no puede asistir, deberá avisar con 72 horas de anticipación para poder darle el espacio a otra persona.

FACILITA: Viana Maza, Psicóloga Clínica con orientación en Psicología Perinatal

Nota: Tu bebé es completamente bienvenid@ en el taller. Si tienes un hijo o hija mayor de 2 años, si te es posible será mejor que se quede al cuidado de otra persona, ya que abordaremos temas que quizá para ti sea más cómodo que el/ella no esté presente.

*No solamente las madres que no están casadas están maternando en soltería. Algunas madres con pareja presente están más solas que las que no tienen pareja. Si consideras que lo necesitas, también serás muy bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario