29.12.15

Formación de Doulas 2016

En el año 2013, se fundó en Guatemala la Escuela de Doulas Intuición Materna. Esta escuela, cuenta con el aval académico de la Universidad Galileo y de la Red Mundial de Doulas.

Hasta el día de hoy, se han formado 3 promociones de aproximadamente 10 estudiantes cada grupo. La Formación tiene una duración de 120 horas, distribuidas en 10 meses que realizan sus sesiones presenciales un fin de semana al mes. Más que una formación 100% teórica, es una metodología de talleres de crecimiento personal, teoría y práctica. La Escuela de Doulas Intuición Materna, es pionera en la región brindando la posibilidad a sus estudiantes de realizar prácticas dentro de una maternidad del sistema de salud pública en Guatemala.

Debido al éxito de las 3 promociones anteriores, está todo listo para la Formación de Doulas 2016. Para ello, tenemos organizada una Charla Informativa el día lunes 28 de diciembre a las 17 horas para dar a conocer los pormenores de la formación, aclarar dudas, etc. Los cupos de la formación son limitados.

No esperes más para inscribirte o enviar esta información a cualquiera que pueda estar interesada/o en el acompañamiento de la maternidad. Pequeños pasos para grandes cambios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario