7.5.17

Curso: Preparación al parto y Nacimiento - Guatemala - Julio 2017


Este curso está diseñado y preparado con todo el corazón para persona que están esperando bebé. Es una serie de talleres, con duración de 12 horas en total en donde se espera que la mujer embarazada y su acompañante, puedan prepararse para un parto y nacimiento consciente. Que puedan vivirlo plenamente, que estén preparados con información que les permita decidir lo que desean para uno de los momentos más importantes de sus vidas. 


Dentro de los temas a desarrollar está el reconocimiento de "mi parto ideal", por qué lo quiero y cómo puedo conseguirlo. Así también se abordan los temas de fisiología del parto en donde hablamos de todas las hormonas involucradas en el parto. Qué hacer y qué no hacer mientras transcurre el parto, cómo ayudar a que el baile de hormonas fluya de una manera armoniosa. Aprenderás también qué es un plan de parto, para qué sirve y cómo se elabora. El sostén que pueden dar los acompañantes, qué hacen las doulas, cuál es el rol de cada persona que está dispueta a estar cerca en este vital momento. También acerca de la lactancia materna, los primeros días, el postparto, cómo prevenir la depresión postparto y cómo cuidar a la nueva madre. Así también otras maneras en las que puede terminar un parto, como por ejemplo... la cesárea. 

El curso tiene un costo de Q1,800 por las 12 horas e incluye a la mujer embarazada y su acompañante. 

Se realizará los días miercoles a partir de las 5 de la tarde, terminando a las 9. Se hará de manera "intensiva".

El pago se puede realizar con depósito bancario en el Banco Industrial.

¿Quien imparte el curso? 
Viana Maza: Licenciada en Psicología Clínica, educadora en Salud Materna, Doula y aprendiz de partera. Fundadora y Directora de Intuición Materna y madre de una niña de 14 años y un niño de 7. Lleva 13 años trabajando con grupos de mujeres y ha acompañado más de 200 partos.

Si deseas inscribirte al curso llena la siguiente información ------> Formulario de inscripción:

1 comentario:


  1. I was recommended this web site through my cousin. I'm now not certain whether or not this publish is written via him as nobody else understand such precise approximately my difficulty. You're wonderful! Thank you! paypal.com login

    ResponderEliminar