Atención Individual y de pareja

Embarazo

Orientación psicológica, preparación emocional para el parto y la maternidad. Fortalecimiento de cualidades individuales con el fin de potenciar a la mujer con el parto. Elaboración de un plan de parto.

Parto

Acompañamiento emocional y de soporte durante el parto para la mujer y/o la familia. Asesoría en el establecimiento de la lactancia materna.

Posparto

Visita domiciliaria en el puerperio (hospital, clínica o casa). Apoyo emocional durante el puerperio, orientación en la maternidad, la lactancia materna, cambios emocionales, apoyo psicológico.

Lactancia Materna

Posibles dificultades emocionales que pueden interferir con la lactancia materna como posible falta de producción de leche, bebé que llora y no se calma, cólicos, etc.

Familiares

Asesoría familiar en temas relacionados a la maternidad, a los sentimientos y emociones de la madre, cambios en la familia, depresión posparto masculina, etc.

Crianza

Orientación en posibles dificultades durante la crianza. Alimentación complementaria, pataletas, berrinches, sueño infantil, enfermedades, etc.

Flores de Bach 

Estoy dando consultas online que incluyen preparación de Flores de Bach para acompañar procesos emocionales importantes. Dentro de ellos, embarazo, parto, postparto, crianza. Cuando viene el hermano mayor, dejar los pañales, situaciones emocionales dificiles como el duelo, o cualquier otro momento de la vida que requiera de apoyo emocional.

***Pide tu cita al correo: intuicionmaterna@gmail.com  La atención psicológica se brinda en zona 10, Guatemala (previa cita), en Luna Maya Chiapas, por Zoom o Skype.